CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti visita al súper líder Olimpo

El Albinegro juega el clásico contra Olimpo en Bahía Blanca a partir de las 16.00hs. Será transmisión de AM 550 La Primera con relatos de Hugo Alejandro Amaolo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:49

Tras un empate sin goles frente a Estudiantes en la Visera, Cipolletti necesita una victoria para soñar con la clasificación. Su rival será el único líder del torneo, Olimpo, que está en un gran momento deportivo. El partido se jugará a las 16.00hs en el estadio "Roberto Carminatti " por la fecha 27 del Torneo Federal "A" con el arbitraje de Pablo Núñez.

 
Cipo busca una victoria para tener un poco de oxígeno en el último tramo del Federal. Pero el rival de turno es el super líder Olimpo que solo ha perdido en tres ocasiones y es el claro candidato para obtener el ascenso.  


El “Capataz de la Patagonia” viene de una doble fecha gris donde sólo rescató un punto en el empate de local. Se encuentra décimo en la tabla con 30 unidades, solo a 3 pts de la zona de clasificación, pero no se puede confiar ya que la zona esta muy peleada. 


El equipo de Luis Medero que dió una floja actuación frente a Camioneros, pero revirtió la imagen de local contra Estudiantes, cuenta con la baja de su capitán Manolo Berra que en el precalentamiento de la pasada fecha se vió afectado. 
Así podría salir Cipolletti en el clásico frente a Olimpo: 


Luciano Molini; Boris Magnago, Alejo Tabares , Brian Berlo, Elvis Hernández, Brian Meza, Ezequiel Ávila, Maxi Amarfil; Lucas Chacana, Fernando Pettineroli; Enzo Romero o Cristian Taborda

Por otro lado, el equipo dirigido por Carlos Mayor viene ancho tras golear a Villa Mitre en el clásico bahiense. Olimpo volvió a festejar en el Fortín tras casi 16 años y eso los dejó aún más cómodos en la tabla de la “zona A” donde miran a todos desde arriba. 
Un equipo consolidado, con un Brian Guille como figura de esta campaña, quiere asegurar más victorias y aún más frente a Cipolletti que es un clásico de mucha historia.


Esta podría ser la formación del Aurinegro para enfrentar a Cipo: 
Villar; Mendoza, Capraro, Ferreyra, Perotti; Amarilla, Cevasco, D. Ramírez, Ortega, B. Guille; Da Silva.


El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios