¡DALE CAMPEÓN!

La Amistad monarca de la Confluencia

En un partidazo, superó a Pillmatun 6-3 y festejó su quinto título en la competencia
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:00

El nuevo Campeón de la Liga Deportiva Confluencia es La Amistad, en la final Cipoleña, superó a la Academia Pillmatun por 6-3 en el duelo de vuelta, y con un global de 10-4 se consagró por quinta vez en la liga local.

Una final que cumplió con las expectativas. En la ida, La Amistad ya había sacado una diferencia clara de 4-1 como visitante que le permitía más tranquilidad en casa. En la primera etapa golpeó primero la visita con tanto de Mario Ávila, Kevin Guajardo lo igualó y Maximiliano Sepúlveda puso el 2-1 para el campeón defensor.

En el complemento el dueño de casa lo dio vuelta y comenzó a sentenciar con tantos de Javier Solis y Jorge Sanhueza y Henry Sáez. Federico Ramírez descontó para el 4-3, y en promediando el final, Nicolás Domínguez y nuevamente Sáez, sentenciaron el triunfo 6-3.

Quinto título para el celeste de Cipolletti, que ya tiene el pasaje al próximo Regional Amateur, y que el sábado había logrado llegar a la final provincial del Patagónico de la Confederación, donde se verá las caras con Argentino del Norte.

En Tercera división, el campeón es Cipolletti, que de local superó a Pilmatun por 5-1, logrando un global de 7-2.  Ramírez, Stemphelet, Salvi, Arbanesi y Maureira los tantos del albinegro que repite título con respeto al apertura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios