¡DALE CAMPEÓN!

La Amistad monarca de la Confluencia

En un partidazo, superó a Pillmatun 6-3 y festejó su quinto título en la competencia
domingo, 28 de agosto de 2022 · 20:00

El nuevo Campeón de la Liga Deportiva Confluencia es La Amistad, en la final Cipoleña, superó a la Academia Pillmatun por 6-3 en el duelo de vuelta, y con un global de 10-4 se consagró por quinta vez en la liga local.

Una final que cumplió con las expectativas. En la ida, La Amistad ya había sacado una diferencia clara de 4-1 como visitante que le permitía más tranquilidad en casa. En la primera etapa golpeó primero la visita con tanto de Mario Ávila, Kevin Guajardo lo igualó y Maximiliano Sepúlveda puso el 2-1 para el campeón defensor.

En el complemento el dueño de casa lo dio vuelta y comenzó a sentenciar con tantos de Javier Solis y Jorge Sanhueza y Henry Sáez. Federico Ramírez descontó para el 4-3, y en promediando el final, Nicolás Domínguez y nuevamente Sáez, sentenciaron el triunfo 6-3.

Quinto título para el celeste de Cipolletti, que ya tiene el pasaje al próximo Regional Amateur, y que el sábado había logrado llegar a la final provincial del Patagónico de la Confederación, donde se verá las caras con Argentino del Norte.

En Tercera división, el campeón es Cipolletti, que de local superó a Pilmatun por 5-1, logrando un global de 7-2.  Ramírez, Stemphelet, Salvi, Arbanesi y Maureira los tantos del albinegro que repite título con respeto al apertura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias