LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

Se jugaron los partidos de ida de semifinales del femenino

En el choque de cipoleñas San Martín se impuso con comodidad a la Academia Pillmatún, en el otro encuentro Unión Deportiva Catriel y Deportivo Mainqué terminó en empate
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:12

La Liga Deportiva Confluencia esta en plena disputa del torneo femenino que ya se encuentra en instancia de semifinales. San Martín y Academia Pillmatún de Cipolletti, Unión Deportiva Catriel y Deportivo Mainque son los equipos que llegaron a esta instancia.

El primer cotejo se dio entre San Martín y  la Academia Pillmatún, dos equipos que se conocen muy bien ya que ha sido las animadoras del futbol femenino de Rio Negro desde que se armó la liga. Un partido donde las locales (San Martín) dominaron con tranquilidad y supieron pegar en el momento justo para sacar una ventaja de 3 a 0 en la ida, en cotejo que se jugó en el estadio Julio Dante Salto del barrio Don Bosco. Las chicas de la academia, quienes son las vigentes campeonas, buscaran revertir el amplio resultado en su casa y vencer a las “leonas” como ya ha pasado en el historial. 

La otra llave fue mas disputada, en tierra petrolera  se dio un empate 2 a 2 muy ajustado para los dos equipos. Para los locales convirtieron Carina Ovalle y Rocío Pacheco, mientras que los tantos de las valletanas fueron de Marly Valdebenito y Antonella Ortiz. Una semi que sin duda sigue abierta, en la vuelta de local hará el Deportivo donde suele hacerse mas fuertes, pero las "canarias"  tienen herramientas para llegar a la ansiada final. 

Por otro lado, en tercera división, los resultados fueron más ajustados. Alto Valle y Pillmatún igualaron 0 a 0 en el barrio Norte de Allen. Mientras que Chichinales le gano por la mínima a Deportivo Mainque. Las más peques también definirán todo en la vuelta. 

La vuelta será el próximo fin de semana, con localias invertidas y el horario a confirmar por la comisión directiva de la Liga Deportiva Confluencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias