HOCKEY

Fuerte presencia zonal en el Regional Sub 14

Desde el jueves y hasta el domingo en Viedma, tres clubes de Neuquén y tres de Rio Negro disputarán la competencia patagónica.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 15:00

Se juega un nuevo Regional de Clubes, esta vez en categoría Sub 14 A y B en Viedma. Neuquén RC, Alta Barda y CAI dirán presente representando a la federación Neuquina, mientras que Marabunta con tres elencos, Los Perales de Allen y Catriel serán los nombres de la provincia anfitriona.

La Competencia patagónica se reanuda para el hockey a nivel clubes, y en Viedma es el turno de la categoría Sub 14, que desde este jueves disputará el regional con 8 clubes en categoría A, y 10 en el B.

Marabunta presentará tres equipos con competencia, uno en división A y dos en el B. Los Perales será el otro club que acompañará a la Hormiga en la principal categoría,  mientras que Catriel irá en el Regional B.

Por un lado estarán Neuquén RC y Alta Barda, Las Verdeamarela estarán en el grupo A donde debutan frente a Sportivo Independiente, luego irá con Santa Lucía Golf Club, y cierra la primera fase justamente con Marabunta RC. las azules, disputarán el grupo B frente a ADCP Deporte y Cultura de Patagones, luego con Bigornia de Chubut, y buscará la clasificación ante el elenco de Allen.

En el Regional B estará independiente. Las rojitas irán en el grupo A donde debutan con Santa Lucía Golf Club B. El viernes contra Marabunta C, y el sábado doble juego: Estudiantes de Santa Rosa y Náutico Rada Tilly. Mientras que por la otra zona, Catriel tendrá en su camino a Jorge Newbery, AEC, Villa Congreso y Marabunta C

En línea A, los dos primeros equipos de cada zona jugarán las semifinales a disputarse el sábado por la tarde. Mientras que en el B, los dos primeros de cada grupo disputarán la gran final, mientras que los segundos van por el tercer puesto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios