PATÍN CARRERA

Se disputa la tercera fecha del nacional en Neuquén

A partir de mañana los deportistas de todo el país se medirán por los puntos en la Liga Nacional de clubes que se disputará en la capital neuquina.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:16

La competencia nacional llega a la provincia en su tercera fecha. A partir de mañana hasta el domingo 4 de septiembre, patinadores de todo el país se medirán para obtener el podio en las diferentes categorías. Todas las carreras se darán en la pista de Ciudad Deportiva, donde el fin de semana pasado los deportistas ya estuvieron haciendo pruebas para estar finos en la pelea por los puntos.

Tras haberse disputado la primera fecha en Mar de Plata y la segunda en Vicente Lopez, llega la tercera en Neuquén. La ciudad tiene grandes exponentes en esta disciplina y los mejores equipos, que de hecho consiguieron el podio en las dos fechas anteriores.

Club Alta Barda es el favorito en todas las categorías para llevarse la corona de local, ya que tanto en Mar de Plata como en Vicente Lopez consiguió el primer puesto. Segundo quedó Cermún de José C. Paz y Atlético Mar del Plata en tercera posición. Ambos conjuntos buscarán la revancha en la pista neuquina para que no se repita la historia de las dos primeras competencias.

Esta tercera fecha se dividirá en cuatro jornadas, iniciando mañana jueves y culminando el domingo con las carreras de 42 kilómetros para los mayores y 21km para los juveniles.  Un evento imperdible que recibe la provincia de Neuquén y se espera una gran competencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios