BOXEO

El Gigante del Este tendrá el retorno de “Tina” Vidal

Será un fin de semana cargado de box, con la vuelta de la boxeadora zonal luego de tres años, y el selectivo masculino con miras al nacional.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:30

Este sábado y domingo en el Polideportivo de Provincias Unidas, habrá boxeo de todas las formas, donde el plato fuerte lo tendrá Abril “Tina” Vidal, quien vuelve a subirse al ring luego de tres años en la pelea de fondo profesional. Las complementarias serán todas neuquinas, donde la Federación Neuquina busca sus representantes para el regional masculino.

Desde las 20.30hs del sábado, el Gigante del Este (Islas Malvinas 1900) tendrá una amplia cartera de boxeo tanto amateur como profesional, donde el boxeo femenino será el principal atractivo de la noche de la mano de Abril “Tina” Vídal, representante neuquina que tendrá como rival a Nerina Salafia de Ituzaingó, buenos Aires,  combate pautado en Superwelter.

La racha de la local es de 9 triunfos (1 por KO) y una derrota, su última presentación fue el 21 de diciembre del 2019 cuando derrotó por KO a María Ruiz en el Círculo Italiano de Cipolletti, y vuelve tras casi tres años al ring.

En la cartelera habrá diez combates amateur, que servirán como selectivo provincial de la Federación Neuquina para buscar los representantes masculinos al Regional 7. Además de un semifondo con “choque de pesados” entre Nicolás Betancour (Centenario) vs Facundo Casanova (Catriel).

El domingo continuará la actividad desde el mediodía, donde se disputarán las finales de algunas categorías amateur, y conocer quienes buscarán en el regional su pasaje al nacional de Boxeo Amateur.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios