SELECCIÓN ARGENTINA

Brasil, el dolor de cabeza de Scaloni

El DT de la selección Habló previo a su viaje a Europa, y se mostró molesto por no tener precisiones sobre si se juega o no el duelo suspendido de Eliminatorias.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:49

Recta final para los preparativos de la selección Argentina pensando en Qatar 2022. El DT de la Selección Argentina partió hoy rumbo a Europa con la gran inquietud del partido suspendido frente a Brasil, considerando que la falta de confirmaciones de fechas y sede, hacen que modifiquen las planificaciones “Me parece insólito”.

“Nos están trastocando los esquemas con este tema y estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién y donde jugaremos. Es difícil entender que FIFA no tome una decisión en los tiempos que estamos” Dijo Scaloni.

La selección está planificando la última gira previa al mundial, que será en septiembre y que tendrá una serie de amistosos previo a Qatar. El fallo de la FIFA determinó que sea en esa ventana, pero aún no hubo resolución de la apelación al TAS, hasta no tener una resolución definitiva, no se podrá determinar si Argentina juegue un cotejo despedida en Argentina.

“Es una incertidumbre total. Estamos sin saber si vamos a jugar, no es lo ideal la situación y no es culpa nuestra es de quien debe tomar la decisión” dijo en relación al cotejo, agregando además de que la idea es disputar dos partidos amistosos con equipos del mundial, pero que ante esta duda, no se pudo confirmar nada.

El seleccionado Argentino debutará en Qatar el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el grupo C. luego se medirá el 26 ante México, y el 30 cerrará con Polonia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios