BASQUET

Curry será el mejor pago de la temporada

El base estadounidense es uno de los mejores jugadores de la NBA y su valor está en alza luego de consagrarse campeón en el último torneo
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:30

Stephen Curry, emblema de los últimos campeones de la NBA Golden State Warriors, batió un récord insólito por hacerlo antes de que se inicie la temporada. El ganador de cuatro anillos de campeón, dos veces MVP y considerado entre los mejores 75 jugadores de todos los tiempos logró que su valor como jugador se incremente hasta las nubes luego de los éxitos en la temporada pasada.

En agosto de 2021, el base firmó un contrato por cuatro temporadas y acordó mediante una cláusula, que su sueldo aumentara al finalizar cada una de ellas. Es por ello que se transformó en el jugador mejor pago de los Warriors y también en uno de los que más cobran en la NBA.

Para la temporada 2022/2023, el base de 34 años, tendrá el enorme desafío de liderar a su equipo al bicampeonato de la liga de básquet más famosa de todas. El número 30 no la tiene fácil, ya que la franquicia californiana sumó importantes bajas en el receso.

Curry cobrará 48 millones de dólares, la suma más alta percibida en su carrera, y se estima que para 2024 cobrará casi 60 millones de dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios