AUTOMOVILISMO

El TC llegó a San Juan y los zonales tuvieron “mala suerte”

En el Villicum se sorteó el orden de largada para el Desafío de las estrellas. Benvenuti y Urcera largarán en el fondo del pelotón.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 02:40

La novena fecha del Turismo Carretera y el TC pista llega a San Juan, el Autódromo Villicun recibe a los dos principales categorías del automovilismo nacional en el "Desafio de las estellas" que no tendrá clasificación y series, el orden de Largada fue sorteado con todos los pilotos, y que dejó a los representantes locales con 40 autos por delante.

Una modalidad que te puede jugar muy al favor como totalmente en contra, y para Juan Cruz Benvenuti (3ro en el campeonato) y José Manuel Urcera (6to) fue un doloroso revés, considerando las aspiraciones de ambos pensando en la Copa de Oro.

En la presentación oficial, cada corredor sacó bolilla para conocer en que puesto partirá en la final del domingo, y el piloto cipoleño le tocó el 42, mientras que el neuquino tiene la dura misión de “Correrlos a todos” desde atrás, ya que tiene el 48 y la última fila.

La suerte fue esquiva también para los que pelean en la zona alta: el líder Agustín Canapino tiene el 41,  el bicampeón Mariano Werner larga 40, y el escolta Santiago Mangoni 47. El cuarto: Germán Todino ocupará el lugar 33. Jalaf, que marcha 49 en la fase regular será el 1, Martín Ponce (44°) será el dos, mientras que en la segunda fila están Facundo Della Motta (36°) y Agustín Carinelli (40°)

Por otro lado, el TC Pista tendrá calendario normal, el sábado 17.50hs la clasificación, y el domingo desde la 9:40 las series, la final está prevista para las 11:55. luego vendrá el TC 13.10hs.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios