MLS

¡Inédito! Chiellini y una mano estilo voley

El italiano, que ahora juega en la MLS hizo una insólita mano que sólo le costó una amarilla ¡MIRÁ EL VIDEO!
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:15

A los jugadores con historia se le permiten muchas cosas, pero lo de Giorgio Chiellini sobrepasa lo alevoso. El defensor que ahora juega para los Angeles F.C hizo una mano muy clara pero que sólo le valió la cartulina amarilla.

El hecho ocurrió en el partido entre Los Ángeles y Real Salt Lake, encuentro que terminó 4 a 1 para los de California con uno de los tantos convertidos por Bale. El equipo donde ahora milita el ex madridista, se encuentra líder de su zona tras conseguir su quinta victoria consecutiva.

Pero el momento que llamó la atención de todo el público llegó al minuto 69’ con el partido 3 a 1. En un pelotazo al campo de Los Angeles, Chiellini hizo un mal cálculo y para que la pelota no le quedara al delantero rival decidió hacer un bloqueo estilo voley.

Para cualquier otro defensor, esta acción de mano terminaría en expulsión, pero no fue este el caso. El italiano pidió disculpas y el árbitro sólo lo amonestó. Safó de irse al vestuario rápido, pero no de hacerse viral en internet. Muchos en EE.UU comparan su salto con los de los basquetbolistas de la NBA y le comentan que se confundió de deporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios