INSÓLITO

Un jugador no pudo ir a su boda y su hermano lo remplazó

Mohamed Buya Turay no pudo asistir a la ceremonia de su casamiento por compromisos con su club y decidió mandar al hermano en su lugar.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:50

La realidad supera a la ficción, es el caso de esta historia, donde el jugador Mohamed Buya Turay no pudo asistir a su propia ceremonia de matrimonio, por firmar contrato con su nuevo club sueco Malmö. Pero le pidió a su hermano que tomara su lugar ¡increible! 

Turay que tenía programada la fiesta de su boda para finales de julio, fue citado para concentrar en Suecia el 22 de julio. No quiso suspender la ceremonia junto con su prometida Suad Baydoun, por eso el lugar de novio lo tomó su hermano.

"Hicimos el Tie Kola y una sesión de fotos previas a la boda porque él no iba a estar en la celebración Nikah. El Nikah es el nombre que utiliza el Corán para referirse al contrato de matrimonio. Su hermano lo representó en la celebración que hicimos el 31 de julio y estuvo todo acordado por los familiares y amigos.” Aclaró su representante a los medios .

Buya Turay y su esposa son musulmanes y se habían casado por las costumbres del Islam previamente. El acto al que no pudo acudir el futbolista fue a la celebración, a la que fue su hermano como actor principal en los votos conyugales.

El jugador ha publicado en sus redes sociales fotos nupciales tomadas días antes de la boda en la que se le puede ver posar vestido de novio junto a su mujer. La historia se hizo rápidamente viral en todo el mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios