HOCKEY

Alta Barda campeón del Regional sub 14

El equipo neuquino festejó en Viedma el título patagónico de la categoría, que tuvo un buen número de regionales en competencia.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:06

En la capital rionegrina, por el Regional de Clubes Patagónico a, Alta Barda se quedó con el título en sub 14 tras derrota en la final a  Sportivo Independiente por 2-1 en categoría A. en el B, Catriel se quedó con el Sub campeonato.

Siete días después de festejar el título local, volvieron a festejar una corona. Alta Barda se quedó con el Regional Sub 14 en categoría A. las dirigidas por Gustavo González tuvieron un torneo brillante en Viedma coronándose con 100% eficacia.

En la final superaron a Club Sportivo Independiente por 2-1, equipo al cual ya habían derrotado en el grupo A, como así también a Santa Lucía Golf Club, y Marabunta A. Los goles del equipo neuquino llegaron en la segunda etapa: a los 33´ Ana Estévez Chaves abrió la cuenta, Esevich lo igualó y a los 51´, Martina Olivieri le dio el título.

En Semifinales estuvo el plato fuerte, ya que el duelo neuquino ante las Azules reanimaba la final de hace 7 días, y que quedó nuevamente para Alta Barda por 1-0. Para Neuquén RC, se escapó el podio en los minutos finales ante  ADCP Deportiva y Cultural por 2-1.

Además, Marabunta y Los Perales representaron a la Federación Rionegrina, quedando en el séptimo lugar el elenco de Allen, y octavas las de Cipolletti.

Por otro lado, en el regional B estuvo independiente, que en otro formato de definición, quedaron segundas en su zona (tres triunfos y una derrota), y en el duelo por el 3° puesto no pudieron con AEC cayendo por 2-1.  Estudiantes de Santa Rosa se quedó con el campeonato tras superar a Catriel RC.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios