VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

VIDEO: hinchas de Dep.Quito golpearon a un árbitro

En un partido de la segunda división de la liga ecuatoriana, los simpatizantes se enojaron con el juez y entraron a la cancha para agredirlo. ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:00

Una vez más la violencia se apodera de las canchas de fútbol. En esta ocasión ocurrió en Ecuador, en el encuentro entre Deportivo Quito y Espoli que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa. El encuentro finalizó con un 2-2 pero la escalada de violencia surgió cuando algunos hinchas del local ingresaron a la cancha directamente a agredir al árbitro.

Diego Lara, el juez del encuentro, debió correr tras la embestida de los simpatizantes de Quito que estaban molestos con sus decisiones a lo largo del encuentro. La policía ecuatoriana actuó rápidamente para evitar más heridos, deteniendo a una persona que fue llevada a la Unidad de Flagrancia.

Desde el club de Deportivo Quito se expresaron luego de los hechos de violencia en un comunicado reprochando lo sucedido.

"La institución rechaza contundentemente la actitud de un cierto, mal llamados, grupo de hinchas que tuvieron un mal accionar en el partido de hoy. Siempre hemos creído que conductas antideportivas deben ser vetadas y erradicadas de todos los escenarios deportivos del país”

El acto bochornoso fue captado por algunos hinchas y fue rápidamente viralizado en las redes sociales. Desde la federación ecuatoriana de fútbol mostraron su apoyo al árbitro y repudiaron todos los actos de violencia

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios