FÚTBOL INTERNACIONAL

Julián Álvarez ya tiene un mural en Inglaterra

El delantero argentino ya se ganó los corazones de los ingleses y lo pintaron en la calle como el “héroe de los gatos”. ¿Por qué?
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:01

El ex River llego al viejo continente con la ilusión de ser una estrella. Al fiel estilo Kun Agüero, ya tiene su propio mural en la ciudad de su nuevo equipo Manchester City. Aunque las razones no son futbolistas, el apodo “Héroe de los gatos” quedo instalado entre los fans del City.

El debut oficial de Julián Álvarez en la Premier Legue fue sin goles, pero ya conquistó muchos corazones. El cordobés salto a la cancha frente al West Ham con el partido 2 a 0 al favor de su equipo. En una de las chances que tuvo, remató al arco, pero la pelota noqueó al defensor rival dejándolo en el suelo. Ese hecho fue aplaudido por los simpatizantes ya que el jugador francés tiene una denuncia por maltrato animal.

En el partido de este domingo, cuando la pelota impactó en el defensor, los ciudadanos comenzaron a cantar “"That’s how your cat felt" (así se sintió tu gato).

Kurt Zouma , quien representa al equipo del martillo y recibió el pelotazo de Álvarez, es el apuntado por los hinchas del futbol luego de un repudiable video que salió a la luz en febrero en el que se lo ve pateando, golpeando y arrojando objetos a su gato.

A pesar de que no logró convertir, el argentino se mostró contento con sus primeros minutos en la liga más importante de Europa. El próximo partido del Manchester será el sábado las 11hs vs Bournemouth donde el “Araña” podría jugar de titular

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios