CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipo visita a Sol de Mayo con la obligación de ganar

El Albinegro juega en Viedma a partir de las11.00hs un partido clave para no caer en zona de descenso. Será transmisión de AM 550 La Primera con relatos de Hugo Alejandro Amaolo
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:57

Después de una dura derrota de local y las sanciones recibidas por el Consejo Federal, Cipolletti le urge una victoria para no quedar en zona roja. Su rival será un también necesitado Sol de Mayo. El partido se jugará a las 11.00hs en el estadio "Albiceleste" por la fecha 29 del Torneo Federal "A" con el arbitraje de Jonathan Correa.

El albinegro viene de cuatro partidos seguidos sin ganar, la ultima derrota fue por 3 a 1 frente a Juventud Unida y el golpe lo dejo a 3 puntos del descenso y 5 de la zona de clasificación. Los de Cipo no buscan nada mas que una victoria en Viedma.

El equipo de Luis Medero, que ha sido duramente criticado en los últimos cotejos, no tiene indicio de grandes modificaciones. El Dt podría repetir el once con que cual salió en la pasada fecha en una Visera a puertas cerradas.

Así podría salir Cipolletti en el “Albicelente”:

 Luciano Molini; Ezequiel Vilar, Brian Berlo, Manuel Berra y Gastón Rosello; Fernando Pettinerolli, Brian Meza, Ezequiel Ávila ; Joaquín Rikemberg; Enzo Romero y Cristian Taborda.

Por otro lado, el equipo dirigido por Diego Funes viene de una dura derrota por 2 a 1 contra el escolta del torneo Villa Mitre. Los de Viedma se encuentran sextos con 37pts y buscan ganar en su casa para estar tranquilos con la clasificación.

Esta podría ser la formación de Sol de Mayo para enfrentar a Cipo:

Maza ; Paredes; Zalazar ; Trujillo ; Elgorriaga ; Muscia ; M. García; Argüello ; Rivadeneira; Aguirre ; Osurak

El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios