FEDERAL A

Cipolletti volvió a perder y se complica

El Albinegro perdió 3 a 0 frente a Sol de Mayo y sigue en una racha negativa que lo aleja de la clasificación.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:28

Otra derrota para Cipolletti que no logra levantar cabeza. Un 3 a 0 contra Sol de Mayo que supo pegar en los momentos justos del encuentro. El equipo dirigido por Medero tuvo las más claras, pero no logró convertir. Ahora enfrentará una final más contra Argentino de Monte Maíz en la “Visera de Cemento” 

Los primeros minutos del encuentro tuvo dos chances para Cipolletti que entró a la cancha decidido a buscar la victoria.  Rikemberg tuvo la más clara pero no pudo concretar en una posición inmejorable. 


A los 10’ el encuentro se tornó de ida y vuelta, Cipo la tuvo en los pies de Romero que al demorar terminó perdiendo la pelota. En la contra, Fernández dio un remate seco que se desvió y pasó muy cerca del palo de Molini, la más clara del local que terminó en córner. 


Un partido que se juega en las áreas sin pasar por la mitad de cancha. A los 17’ un remate impresionante de Ávila que pasó muy cerca del palo derecho de Maza vuelve a avisar a los locales que Cipo estaba cerca del gol. 
Pero el primer gol del encuentro llegó a los 21’, en una contra letal, la defensa albinegra se durmió y en soledad llego García al segundo palo para conectar el primer tanto. Todo Cipolletti reclamó una posición adelantada, lo cierto es que Sol de Mayo concretó lo poco que generó, mientras Cipo no pudo meter en la red las claras que creó. 


Luego del tanto, los visitantes siguieron insistiendo para poder igualar el partido con merecimiento. Con una buena actuación de Rikemberg y Pettinerolli, la primera mitad culminó con un 1 a 0 injusto. 


La segunda mitad inició con un contraataque que culminó en gol pero el delantero Osurak se encontraba en posición adelantada y fue anulado. Un claro aviso para Cipolletti que intentaba salir a flote y empatar el cotejo.


52’ llegó el segundo tanto desde un remate de Fernández sobre el palo derecho de Molini, en una jugada rápida, el delantero Rivadeneira se encontraba en soledad y resolvió con facilidad para marcar el 2 a 0. En un intento de reacción Medero mueve el banco para darle más peso al juego y buscar descontar para meterse en partido. 


Pero a los 61’ llegó otro cachetazo para Cipolletti, una mano del capitán Berra en el área que le dio un penal para que Valdebenito no perdonara y convirtiera el tercero del partido. 


El partido continuó con un par de chances clarísimas para Cipolletti que parece tener el arco cerrado en este Federal. Pero los locales, fieles a su idea de juego, lastimaban a la defensa del Albinegro que no podía hacer pie luego del tercer tanto. 


Un partido que tuvo a Cipolletti como protagonista en la primera mitad, pero la eficacia de Sol de Mayo, que supo pegar en los momentos justos, cerró el encuentro en la segunda mitad anulando a los visitantes en su casa. Una dura derrota para los dirigidos por Luis Medero que llevan cinco partidos consecutivos sin sumar de a 3pts. 

Cipolletti quedó con 30 puntos, más cerca de la zona de descenso, pero a 5 de la clasificación. Se vienen partidos decisivos para el “Capataz de la Patagonia”. En la próxima fecha recibe a Argentinos de Monte Maíz en una Visera que estará sin público.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios