Se jugó la octava fecha de la Copa Neuquén “Richard Dewey”, el clásico de la comarca quedó para Alianza, el grupo B ya tiene sus tres clasificados, el rojo goleó y San Lorenzo lidera, mientras que vecinal sacó boleto a octavos.
En el Coloso, el festejo fue de Alianza. Con gol de Braian “Bamban” González a los 15´ se impuso a Petrolero Argentino por la mínima y quedó como potencial líder del grupo A, que ya tenía a Petro entre los 16 clasificados. El martes se ven las caras Rivadavia y Unión.
En el grupo B, se definieron los tres clasificados a falta de dos jornadas. San Patricio superó a Rio Grande 3-1 y aseguró el pasaje. Añelo se llevó el triunfo y la clasificación de Rincón de los Sauces, superó a Esperanza 3-0 y se metió en octavos.
San Lorenzo en el oeste se aseguró la clasificación, con tanto de Miguel Irribarra derrotó a Confluencia por 1-0. En La chacra, el rojo se acomodó en el grupo, goleó a Eucalipto Blanco por 5-0 y es escolta.
El grupo D tuvo dos empates que dejaron la zona abierta, en el este lo ganaba Maronese y Sapere igualaron 2-2. En el General San Martín, Atlético Neuquén y Bicicross repartieron puntos 1-1.
Vecinal está en los octavos, el elenco de Valentina superó 1-0 a El Porvenir, mientras que en Plottier, fue igualdad entre Los Canales y Pacífico 2-2, que deja mejor posicionado al decano.