LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA

Las Leonas se quedaron con la primera final

Se disputó el primer partido de la final femenina de la liga rionegrina, donde San Martín se impuso ante Deportivo Mainque.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:02

Quedan 90 minutos para definir a las nuevas campeonas de la Liga Deportiva Confluencia. En el partido de ida, San Martín le ganó por 1 a 0 a Deportivo Mainque y acaricia su segundo título. 


En un cotejo duro, las “leonas” lograron sacar una mínima ventaja con el tanto de Ana Bobadilla a los 38 minutos del primer tiempo. La visita no pudo imponer sus condiciones, pero se mantiene con vida para el partido de ida. 
Las dirigidas por Valeria Grondona se impusieron con su juego y buscan levantar nuevamente el trofeo de campeonas. Mientras que Dep. Mainque quiere conseguir el hito histórico de consagrase campeonas de la liga y buscarán dar vuelta el resultado en su casa el próximo domingo. 


Por el lado de tercera división, las chicas de Alto Valle le ganaron 1 a 0 a Mainque con el tanto de Silvina Milla. Una final que también queda abierta para el partido de vuelta donde tendremos una nueva campeona en ambas categorías. 
El próximo domingo, aun con horario a confirmar, se jugarán ambos encuentros que definirán el título de la Liga Deportiva Confluencia Femenina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios