HANDBALL

Los Juniors neuquinos se miden en San Rafael

La Competencia más atractiva del calendario nacional de Handball inicia hoy con los seleccionados de la provincia presentes.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:54

Con 12 federaciones presentes, inicia hoy y hasta el viernes 16, el torneo Argentino de Selecciones junior en una única divisional. San Rafael es el escenario donde más de 250 jugadores dirán presente. Neuquén compite en ambas ramas buscando pelear por el título.

La edición de 2022 será la undécima para el certamen masculino que tiene 12 equipos en competencia, y la novena, para el femenino con 9 elencos. Vale aclarar que la categoría Junior se lleva a cabo cada dos años.

En damas, Neuquén integra el grupo A juntos a la Federación Chubutense y los campeones defensores Metropolitana.  El debut es hoy 19hs ante el elenco del sur, mientras que el marte se medirá con FeMeBal.

Por otro lado en caballeros, jugarán la zona B  que tendrá 4 equipos, y solo los primeros y el mejor segundo pasarán a Semifinales. Debutando ante Chaco, el martes vs Entre Ríos, y el miércoles cierra la zona con Mendoza.

El jueves iniciarán los cuartos de final en damas, y las semifinales en ambas ramas, más los cotejos de posiciones del 5to para abajo. El viernes se jugarán las finales buscando a los campeones del 2022.    

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios