RALLY NEUQUINO

Nico González: "Van a ser dos fechas a todo o nada"

El joven piloto ya apunta a la octava fecha que se correrá en Bajada del Agrio el 8 y 9 de octubre y al Coronación que se disputará en Plaza Huincul el 4, 5 y 6 de noviembre.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:38

Nicolás González ratificó el fin de semana en Piedra del Águila porqué es el piloto sensación del Rally Neuquino. Con el logro obtenido, sumó su cuarta victoria en el certamen y su figura se acrecienta si contabilizamos la fecha ganada del Rally Argentino disputada en Cutral Co, sobre fines de mayo.

González fue dueño absoluto de la séptima fecha disputada en Piedra del Águila, donde el tránsito por caminos aledaños al Perilago fue una de las postales turísticas de la competencia. Con el triunfo, el joven piloto, ratificó que es uno de los favoritos a conseguir el título en el Grupo N-2.

“La verdad es que estoy muy feliz de haber logrado esta victoria y con esto la punta del Campeonato. La fecha anterior se nos rompió el motor, no nos permitió sumar puntos y ahora tuvimos revancha, aseguró “Nico” a Grito Sagrado.

El binomio González – Bordignon, dominaron la prueba desde el mismo comienzo y con el paso de los especiales consolidaron una gran diferencia tanto en la general como en su categoría. La prueba tuvo siete tramos de velocidad y los ganadores cumplimentaron el recorrido con un tiempo de 1h 04m 08s 8/10.

“Fue un trabajo tremendo del equipo, con Leo Garófalo a la cabeza, también de mi navegante, de  mi viejo y de todos los que están detrás de esta linda locura” manifestó contento González.

Con la cabeza puesta en la octava fecha que se desarrollará en Bajada del Agrio el 8 y 9 de octubre y el Coronación a correrse en Plaza Huincul el 4, 5 y 6 de noviembre, “Nico” buscará cerrar la temporada en lo más alto del podio.

“Vamos a trabajar con todo para lo que viene, son dos fechas a todo o nada, teniendo en cuenta que la última tiene el condimento de ser puntaje doble, así que enfocados en principio en mantener la punta del certamen pero también proyectando cerrar el año lo mejor posible”, concluyó González

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios