ÚLTIMOS DIAS PARA INSCRIBIRSE

Se viene el segundo curso de Fútbol Callejero

A partir del 16 de septiembre se dictará el curso de “Fútbol Callejero como herramienta de cuidado y prevención comunitaria” organizado por el ministerio de niñez, juventud y ciudadanía.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:44

Se realizará la segunda edición del curso virtual de Futbol Callejero, con inscripciones abiertas hasta el 15 de septiembre. Este taller organizado por la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos estará disponible desde el 16 hasta el 26 en la plataforma Kumen para todos los inscriptos.

Un curso que está destinado a referentes deportivos que trabajan con adolescentes o personas interesadas en profundizar conocimientos sobre la temática. El objetivo es brindar información sobre esta metodología que sirve como herramienta de diálogo y que se aborda con un enfoque de prevención de consumos problemáticos.

Hasta el 15 de septiembre hay tiempo de inscribirse para la segunda edición del curso virtual que servirá como antesala del Encuentro Patagónico que se realizará en noviembre y que tendrá a la ciudad de Neuquén como anfitrión.

El curso consta de cinco módulos: Introducción; Fútbol Callejero en la Patagonia; Experiencias y Vivencias; Provincia del Neuquén; y Fútbol Callejero como Política Pública. Para inscribirse hay que ingresar en

https://cumbre.neuquen.gov.ar/curso/futbolcallejero2 y completar el formulario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios