SELECCIÓN NACIONAL DE FUTSAL

Argentina se prepara para jugar la Finalissima

Se disputará por primera vez y será entre Portugal, Argentina, España y Paraguay.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:00

El futsal tendrá su primera “Finalissima” pero será en formato de cuadrangular. Los dos mejores de Europa se enfrentan a los dos mejores de América para determinar el nuevo campeón. El torneo se disputará desde el 15 de septiembre en Buenos Aires.

La Selección Argentina de Futsal jugará el Estadio Mary Terán de Weiss. El elenco dirigido por Matías Lucuix buscará la gloria una vez más, tal como lo consiguió en la Copa América disputada a principios del 2022. Mientras tanto, a la espera del primer partido del torneo que disputará, el combinado nacional se prepara de la mejor manera y di la lista de convocados.

El primer partido de la selección será el próximo jueves desde las 19:45 ante España con el objetivo de pasar a la final. Por otro lado, Portugal, el actual campeón del mundo y Europa, se enfrentará a Paraguay el mismo jueves. Los ganadores se verán las caras el domingo a las 16:45, pero antes se llevará a cabo el duelo por el tercer puesto (14:00hs) entre los que pierdan.

El que se quede con el certamen será el único campeón de la disciplina, ya que será la primera vez que se ponga en juego una “Finalissima” de futsal en la

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios