QATAR 2022

Con sorpresas, Scaloni dio la lista final para los amistosos

La Selección disputará dos amistosos previos al mundial. El DT reveló la lista de los 23 con algunos nombres que se meten en discusión de cara a Qatar.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:41

Faltan 66 dias para el mundial de Qatar 2022 y la Selección ya se prepara para hacer frente a la cita futbolística más importante. El 23 y 27 de septiembre los dirigidos por Scaloni disputarán dos amistosos en EE.UU frente a Honduras y Jamaica, respectivamente. El Director Técnico dio a conocer la lista de los 23 para los partidos.

Luego de que se conocieran los 32 nombres que habían sido parte de la prelista, el entrenador Lionel Scaloni dejó afuera al arquero Juan Musso, el defensor Martínez Quarta, el mediocampista Exequiel Palacios y el extremo Nicolás Gónzalez. Tanto el ex River como González quedaron desafectados por lesión.

Quien se metió y despierta mucha ilusión es Enzo Fernández de gran presente en el Benfica. El volante que está brillando en Europa sueña con ser parte del mundial y estos partidos amistosos son claves para entrar en consideración del DT.

La “Scaloneta” jugará el viernes 23 frente a Honduras y luego se medirá ante Jamaica el martes 27 a las 21hs en el estadio de New York.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios