TURISMO CARRETERA

Buen arranque de Urcera en la Copa de Oro

El Cipoleño clasificó tercero, mientras que Benvenutí fue octavo y buscará escalar en las series de este domingo.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:55

Comenzó la definición de la Copa de oro del turismo Carretera, en San Luis, Mariano Werner se quedó con la pole del sábado, mientras que Urcera fue el tercer auto más rápido. Benvenuti clasificó 8vo y en el TC Pista, De la Iglesia largará bastante atrás del pelotón principal.

Inició la definición del Turismo Carretera y TC pista. En San Luis se el bicampeón defensor Mariano Werner se quedó con el 1 y largara delante de todos en su serie, seguido por Gastón Mazzacane a bordo del Chevrolet alistado por el equipo Coiro Dole Racing.

José Manuel Urcera finalizó en el tercer lugar a 0,145 con el Torino alistado por el Maquins Parts, Facundo Ardusso, quedó en la cuarta posición a 0,353.Por otro lado, juan Cruz Benvenuti fue octavo con 01:29.849 y buscará en la segunda serie superar ese lugar largando en la segunda fila.

En el TC Pista, se corrieron la clasificación y series, donde el neuquino Lautaro de la Iglesia no pudo repetir lo de fechas pasadas, y quedó en la posición 21, largando en el pelotón del medio en la final del domingo.

El domingo se correrán las 3 series desde las 9: 40 hs para el TC, luego vendrá la final del Pista a partir de las 12hs, y la definición del TC a partir de las 13.30hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios