TORNEO FEDERAL A

Cipolletti sin margen de error, local en La Visera sin gente

En el marco de la 30ª fecha el albinegro será local de Argentino de Monte Maíz, el equipo del interior del Córdoba.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 01:00

Beneficiado por la derrota de Liniers de Bahía Blanca, que este sábado cayó en su visita a Boliviar ante Ciudad por 2 a 1, Cipolletti arrancará este domingo a las 11 el cotejo ante Argentino de Monte Maíz por la trigésima (30ª) fecha de la Región Sur Zona A del Torneo Federal A 2022 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con la tranquilidad de que al termino del partido sea el resultado que sea, no caerá en descenso directo.

El cotejo se jugará a puertas cerradas, en La Visera, solo con la presencia de directivos y allegados de ambas instituciones y periodistas acreditados, debido a la suspensión que pesa sobre los rionegrinos por los incidentes de hace dos fines de semanas atrás ante Independiente de Chivilcoy entre hinchas caracterizados y la policía y que derivó en la suspensión del partido cuando se jugaban 36 minutos del primer tiempo.

La derrota de Liniers en Bolivar, aunque también hubo otro partido donde Desamparados de San Juan se impuso a Sol de Mayo de Viedma por 1 a 0, le permitirá a los que dirige Luis Medero, afrontar el encuentro sabiendo que cualquiera sea el resultados ante los de la provincia mediterránea no caerá en zona de descenso.

Sin su capitán Manuel Berra que deberá purgar una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas, en entrenador trabajó con varias alineaciones probables. Y a ciencia cierta, quedó la sensación que ninguna lo convenció de sobre manera.

El centenariense Luciano Molini volverá a estar en el arco, volverá Boris Magnano a la titularidad como lateral por derecha, el neuquino Elvis Hernández  junto a Brian Berlo serán los zagueros centrales, el uruguayo Roselló marcará por la zona izquierda de la banda de la línea de fondo. En la mitad de la cancha, solo asegurados están Brian Meza y Fernando Petinarolli, luego para dos lugares se especuló con Maximiliano Amarfil, Ezequiel Avila, Lucas Chacana y Enzo Romero. En la delantera hay dudas con los dos delanteros de área para acompañar a Rikemberg. 

Los de la Liga Beccar Varela con asiento en Pascana, vienen de empatar con Villa Mitre de local, tienen 36 puntos están compartiendo la octava posición junto a Sansinena de General Cerri, cumpliendo una aceptable campaña en el primer año en la categoiría. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios