ALARMAS PARA SCALONI

Preocupante momento de los “titulares” de la Selección

Di María expulsado, “Dibu” lesionado, Romero no juega, algunos de los nombres que prenden las alarmas para Scaloni.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 19:00

La Selección Argentina encara sus últimos encuentros amistosos pensando en el mundial de Qatar, y en el inicio de las diferentes ligas europeas, el panorama hace prender las alarmas dentro del cuerpo Técnico de Scaloni, pensando en el armado de la lista definitiva, el rodaje de algunos jugadores, y lesiones de otros. Martínez acusó una molestia, Di María vio la roja en la “Juve”, Paredes y Álvarez siguen en adaptación, y Romero alterna titularidad en el Tottenham.

El jueves 22 ante Honduras, y el martes 27 frente a Jamaica, la selección Argentina se volverá a re encontrar ya pensando en la puesta a punto para la Copa del Mundo de Qatar, donde debutará el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el grupo C.

Algunos nombres de la lista prenden las alarmas para Scaloni, muchos de ellos piezas fijas dentro de la nómina final. En el cierre del cotejo con triunfo del Aston Villa, por 1 a 0 ante Southampton, Emiliano “Dibu” Martínez debió ser asistido por una molestia en la zona del cuádriceps derecho. Partidos anteriores, el arquero titular campeón de América, ya había acusado dolencias similares.

En la Juventus, a Di María le está costando más de lo pensando aclimatarse. Al flojo arranque del equipo de Turín se le suma las intermitencia de “Fideo” quien hoy vio la roja por un codazo en la derrota 0-1 ante el Monza. Para el colmo, ya se perdió partidos de Champions por molestias físicas.

Otro que viene con intermitencias es Cristián Romero en el Tottenham. El marcador central ingresó en el complemento en un partido donde su equipo goleó al Leicester City por 6-2. El cordobés alterna titularidad considerando también que es propenso a lesiones.

A la lista se le suma la lesión y baja de Juan Foyth, Palacios con molestias, la adaptación de Pareces a la Juventus, y la de Julián Álvarez en el Manchester City.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios