FUTBOL REGIONAL

Se arma la lista de clasificados en la Copa Neuquén

A falta de una fecha para culminar la fase de grupos, 12 equipos ya se aseguraron su pasaje a octavos de final de la competencia.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:28

Se disputó la 9na fecha de la Copa Neuquén “Richard Dewey”, Centenario ganó en cancha del decano y es líder, Maro manda en su grupo mientras que el duelo de la fecha quedó empatado entre Rincón y San Patricio. En la última se define el cuadro de los 16avos.

La Competencia local entra en su mejor etapa, donde los 16 mejores equipos jugarán por la corona, mientras que los 9 restantes irán por la Copa de Plata. La Zona 1 no tuvo acción, y deberá ponerse al día con varios partidos postergados.

El partido de la fecha se jugó en San Patricio de El Chañar, donde el local y el Deportivo Rincón igualaron en un tanto, quedando ambos como líderes del grupo 2. Añelo ya está clasificado, y en casa derrotó a Rio Grande 3-2.

En el grupo 3, Independiente goleó a Confluencia 5-2 y está en octavos junto a Patagonia, que en Limay, superó 3-0 a Eucalipto Blanco. San Lorenzo con fecha libre ya estaba clasificado. Maronese superó por la mínima a Atlético Neuquén y manda en el grupo 4, ambos están en la siguiente instancia junto a Bicicross, que en Senillosa empató sin goles con Villa iris.

En el 5, Centenario se llevó los tres puntos de cancha de Pacifico por 2-0, y es lider en soledad, vecinal tuvo libre y está segundo, mientras que en Plottier, el clásico entre Los Canales y El Porvenir quedó igualado en 11, resultado que los deja a ambos con chances de clasificar.

Zona 1: Petrolero 14*, Alianza 12**,  Rivadavia 8, Don Bosco 7*, Unión 1**

Zona 2: Rincón 17, San Patricio 17, Añelo 13, Esperanza 4, Rio Grande 0,

Zona 3 San Lorenzo 17, Independiente 14,  Patagonia 12, Eucalipto Blanco 8, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 15, Atlético Neuquén 12, Bicicross 12, Villa iris 8, Sapere 1

Zona 5: Centenario 17,  Vecinal 15, Pacífico 7, Los Canales 6, El porvenir 4.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios