ATENCIÓN SCALONI

Operaron a Musso ¿Se pierde el mundial?

Juan Musso recibió un duro golpe que le fracturó el pómulo y ahora se teme por su presencia en Qatar 2022.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 18:40

Una dura lesión vivió ayer el arquero argentino Juan Musso en el partido de la Serie A donde se fracturó el pómulo y fue operado de urgencia. El parte médico del Atalanta informa que podría ser un mes de recuperación, algo que lo podría dejar afuera de la discusión para ser parte de la lista final para Qatar 2022 .

El hecho ocurrió a los 4 minutos de la etapa inicial del duelo que Atalanta le ganó 1 a 0 a la Roma. El arquero argentino salió a buscar la pelota, pero se chocó con su compañero Merih Demiral y quedó notablemente afectado. El duro golpe lo obligó a ser reemplazado y a salir del campo de juego en camilla con un cuello ortopédico.

Según informaron en el parte médico oficial, Musso fue intervenido quirúrgicamente de reducción y contención con placas y tornillos de fractura desplazada del complejo orbitario/maxilar derecho. Tras ser intervenido, el arquero tendrá una semana de reposo antes de volver a poder entrenar, pero no podrá jugar por cuatro semanas.

Esta lesión encendió las alarmas en la Selección Argentina, faltando 62 días para el mundial de Qatar. Si bien Musso ha perdido su lugar frente a Rulli en las ultimas convocatorias, es cierto que su nombre es una de las dudas en la lista final de Scaloni ya que desde que comenzó su era, el arquero ha estado presente en la mayoría de las citas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios