PREVIO AL MUNDIAL

El reto de Scaloni a dos de sus figuras en la selección

Con De Paul otra vez metido en el medio, el DT de la selección tuvo que “Pararle el carro” a él y otros jugadores por un partido del fin de semana en Europa.
martes, 23 de agosto de 2022 · 15:06

Por la segunda fecha de la Liga Española se enfrentaron el Atlético de Madríd y el Villareal con triunfo del submarino amarillo por 2-0. En el cotejo hubo dos cruces que no le gustaron a Scaloni, en primer lugar el Empujón con Lo Celso y después la discusión con Juan Foyth, que originaron un llamado de atención vía telefónica.

“bajen un cambio” y “midan sus reacciones” dijo el Dt de la selección Argentina a de Paul, Lo Celso y Foyth luego del partido del fin de semana. Según trascendió, el pedido se viene a que este tipo de actitudes generan mal clima dentro de la Selección, que en Septiembre tendrá doble partido amistoso previo al mundial de Qatar.

Luego del cotejo, Rodrigo De Paul, salió a explicar en las redes el empujón a Lo Celso cuanto este estaba siendo sustituido a los 25 del complemento, calificándolo como una broma, “Lo jodo porque es mi hermano, que gente bol...” puso el mediocampista.

En el caso de Foyth fue por una situación de partido, que llevó a discusiones dentro del campo de juego y en el final del cotejo camino a los vestuarios.

En un mes se volverán a ver las caras pero ya con la misma ropa, el viernes 23 o el sábado 24 de septiembre Argentina jugaría un amistoso frente a Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el martes 27, en Nueva York, se medirá con Jamaica, los dos últimos amistosos previos al mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios