FÚTBOL FEMENINO

Una referente de la Selección destrozó a su club

Agustina Barroso, la jugadora de la Selección Argentina lanzó un comunicado contra su actual club Palmeiras que desató la polémica en Brasil.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:45

Una polémica rodea a Agustina Barroso, una de las mejores jugadoras de la Selección Argentina, que vestía hasta ayer la casaca del Palmeiras de Brasil. La central se vio desafectada de la lista de convocadas para enfrentar el clásico frente al Corinthians y decidió hacer un descargo público muy fuerte en sus redes sociales.

El partido culminó con goleada 4 a 0 contras el “Verdao” que jugó con dos centrales de las categorías inferiores ya que decidieron dejar a un lado a sus dos titulares: Thais y la capitana del equipo Agustina Barroso. Una historia que se viene repitiendo en varias fechas, pero ayer la argentina explotó y no se guardó nada.

“Tengo valores y principios sólidos, transmitidos por mi FAMILIA. Desafortunadamente, muchos de ellos fueron violados diariamente dentro del club, en actitudes de falta de respeto, descrédito, cuestionando mi habilidad profesional e incluso mi comprensión del idioma portugués. ¿Qué mujer nunca ha sido llamada loca en la sociedad en la que vivimos?” declaró la jugadora en su cuenta personal de Instagram.

La nacida en Tandil, que fue elegida mejor central de Brasil, expresó que desde el club dijeron que no podía jugar por supuestos "problemas psicológicos" de los cuales nunca fue diagnosticada. También comunicó que sus abogados ya se encuentran llevando adelante todos los asuntos correspondientes al caso que le impide poder jugar.

Ahora Barroso deberá buscar nuevos horizontes teniendo en cuenta la preparación para el mundial femenino del próximo año, al cual la Selección Argentina se clasificó, al obtener el tercer puesto en la Copa América 2022.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios