JUEGA ARGENTINA

Con lesionados y ausencias, la selección ya entrena en Miami

Por el fallecimiento de la Reina, Romero y Lisandro Martínez no pueden tramitar aún la entrada a Estados Unidos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:07

La Selección Argentina se entrenó en el predio de Inter Miami de cara al partido amistoso ante Honduras, que se será el viernes a las 21. El combinado nacional ultima detalles en la preparación para el Mundial Qatar 2022 y para esta prueba tiene jugadores tocados, otros que aún no pudieron llegar a la concentración.

Última fecha FIFA para que los seleccionados terminen de conformar sus listados para el Mundial de Qatar. Si bien Argentina tiene el 80% definido, algunos jugadores están bajo la lupa de Scaloni y aún se juegan su lugar entre los 26.

La idea del director técnico es no arriesgar a ningún jugador y es por esto que habrá que esperar para conocer la probable formación para cada uno de los partidos, considerando que jugadores como Marcos Acuña, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y Nicolás González llegan con molestias.

A ello, sumarle que Cristian Romero y Lisandro Martínez todavía no tienen la visa para ingresar a los Estados Unidos: ya que la embajada está cerrada  por la muerte de la Reina Isabel. Mientras tanto se entrenan en Ezeiza.

Los partidos con Honduras, y Jamaica del martes, servirán para que jugadores como Ruli, Medina, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Julián Álvarez, se terminen de mostrar y puedan ser parte de la lista definitiva.

Argentina jugará el viernes a las 21 hs en el Hard Rock Stadium (Miami), luego se medirá el martes 27, mismo horario con Jamaica en el Red Bull Arena (Nueva Jersey) ambos cotejos con Trasmisión de AM 550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios