FUTBOL NEUQUINO

El Decano completó el cuadro del Integración

Goleó en casa a Rivadavia, y se quedó con el último boleto de la instancia que se jugará el fin de semana.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:43

La Copa Integración de fútbol neuquino tiene sus clasificados a los cuartos de final. Luego de tantos idas y vuelta en la competencia, el cuadro quedó actualizado con el gran triunfo de Pacífico en Mitre y Agote ante El Porvenir por 5-2. El fin de semana se conocerán los cuatro mejores del torneo.

En un atractivo partido, el juvenil equipo de Pacífico fue más que el elenco de Cutral Co, que había accedido a esta instancia mediante escritorio tras protestar en más de una ocasión el cotejo ante independiente, que había terminado con triunfo del rojo.

Comenzó ganando la visita con tanto de Emanuel Pinilla, rápidamente a los 9´lo igualó Santiago Sandoval, quien a los 16 convirtió el segundo para el elenco de Fredy Lineares. En el complemento, Nicolás Mautz de cabeza puso el tercero, a los 15´Patricio Crowe amplió diferencias. Alejandro Díaz descontó para el tigre, y Nicolás Lafquen sentenció el cotejo para los capitalinos.

El cuadro de los cuartos de final dejó a Pacífico contra El Porvenir, quien eliminó a Embajador de San Martín en octavos. Por el mismo lado viene Patagonia y Los Canales, el naranja festejó en Chos Malal, mientras que los de Plottier, que serán locales, superaron a San Lorenzo.

Por el otro lado del cuadro, dos atractivos partidos donde Centenario vs Rincón animarán el destacado el sábado 16hs, La Colonia ganó en octavos ante Unión Chos Malal, mientras que Rincón hizo lo propio con Villa iris. Petrolero Argentino recibirá a Don Bosco de Zapala, el matador dejó en el camino a Cumbres de San Martín, mientras que Don Bosco le ganó el pasado domingo a Alianza de Cutral Co.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios