PREVIO AL DEBÚT DE FEDERER

Un activista se prendió fuego en la Lever Cup

El extraño suceso se vivió mientras se disputaba el cotejo entre Diego Schwartzman y Tsitsipas. El individuo protestó contra los vuelos privados con un lema en su camiseta.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:42

Un suceso inesperado y hasta peligroso se vivió hoy en la primera jornada de la Lever Cup que se celebra en Londres, certamen que marcará el retiro definitivo de los courts de tenis del suizo Roger Federer.

Sin mediar palabras, un activista saltó a la pista donde se está jugando la tradicional Copa que enfrenta a equipos europeos con conjuntos americanos. Una vez dentro de la cancha, el individuo se prendió fuego en un brazo para llamar la atención sobre el uso de los vuelos privados, según anunciaba en su camiseta.

El hombre de mediana edad se interpuso en la pista durante el partido que disputaban el griego Tistsipas y el argentino Schwartzman. Se colocó en mitad del rectángulo color ceniza y se prendió fuego en el brazo derecho, mientras a su alrededor también se originaba una fuente de fuego.

El activista, al comprobar que su brazo se quemaba, se apagó rápidamente el fuego y fue reducido por los servicios de seguridad del torneo, que apagaron el fuego que ardía sobre la pista, recogieron al individuo y lo sacaron sin resistencia fuera de las instalaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias