CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River recibe a la “T” en busca de puntos claves

El “Millonario” juega en el Monumental contra Talleres un partido para meterse en la discusión del torneo a las 18hs. Será transmisión de AM 550 La Primera.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:00

River buscará volver a la victoria de local frente a Talleres de Córdoba esta tarde a las 18.00hs con el arbitraje de Facundo Tello. Los dirigidos por Gallardo vienen de un triunfazo frente a San Lorenzo y ahora quieren sumar de a tres frente a su gente.

El equipo millonario tiene bajas importantes por la fecha FIFA y las sanciones como la expulsión de Herrera y la quinta amarilla del capitán Enzo Pérez. Una nueva misión para el DT de River de formar un equipo que compita en el Monumental.

Los cambios que planea el “Muñeco” serían Ezequiel Centurión por Armani, Javier Pinola irá en lugar de Paulo Díaz, Elías Gómez o Héctor Martínez se desempeñarán por Andrés Herrera, Zuculini jugará de “5” por Enzo Pérez y Agustín Palavecino ocupará la función de Nicolás de la Cruz.

La buena noticia para Gallardo es que Juan Fernando Quintero se recuperó del desgarro que había sufrido en el cuádriceps en el Superclásico frente a Boca y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, la T viene de vencer como local a Colón de Santa Fe por 2 a 0 y el entrenador interino Javier Gandolfi volverá a repetir el mismo equipo, el cual no pierde hace cuatro partidos, para seguir sumando puntos y alejarse de los puestos bajos de la Liga Profesional.

Posibles formaciones

River: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez o Héctor Martínez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino o Santiago Simón, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Talleres: Alan Aguerre, Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino, Alan Franco, Christian Oliva, Francisco Pizzini, Rodrigo Garro, Juan Cruz Giacone, Matías Godoy 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios