PREVIO AL CHOQUE ANTE JAMAICA

Carne asada y papas fritas, el menú de la Scaloneta en Miami

Parrillada con gran selección de cortes de carne argentina acompañados de papas fritas fue el menú principal, acompañadas de ensaladas (mixta o rúcula). También hubo empanadas y papas a demanda
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 13:00

El seleccionado argentino cerró con una reunión íntima su paso por Miami después de haber tenido una muy buena producción futbolística ante un flojo combinado de Honduras, al que derrotó por 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez y el doblete de la Pulga, que puso la frutilla del postre con una definición exquisita para cerrar el cotejo.

Antes de emprender ruta rumbo a New Jersey para disputar el segundo amistoso, los futbolistas disfrutaron la noche del sábado en Baires Grill, uno de los restaurantes más distinguidos ubicados en Fort Lauderdale. La famosa cadena argentina ubicada en el sur de la Florida, cerró sus puertas especialmente para atender a las figuras de la Scaloneta, previo al compromiso con Jamaica el próximo martes.

El equipo que lidera Lionel Messi estuvo, en este caso, en uno de los nuevos locales de Baires Grill ubicado en Fort Lauderdale, con capacidad para 150 personas y un amplio menú con diversos platos argentinos. Como no podía ser de otra manera, el elenco albiceleste optó por la opción más elegida por los comensales: parrillada con gran selección de cortes de carne argentina acompañados de papas fritas. También tuvieron sobre sus mesas diversos tipos de ensaladas (mixta o rúcula) y las famosas empanadas de autor a las brasas y fritas de la cadena.

La carta les ofreció una amplia gama de variedades como prosciutto con burrata, provoleta, empanada de carne frita, chorizo, morcilla o mollejas en el aperitivo. El plato principal pudo ser con distintos cortes como tomahawk (carne de ternera que mantiene el hueso de la costilla), entraña o vacío, aunque también hubo alternativas de pescado (salmón con puré de calabaza) o de pastas (Agnolotti). Y uno de los apartados más esperados, el postre, constó de cuatro alternativas: panqueque con helado de vainilla, flan con crema y dulce, fresa con crema o molten de chocolate con helado de vainilla.

Uno de los datos llamativos de la noche fue que desde la organización de Argentina pidieron estrictamente al restaurante que la carne estuviera bien cocida y que no se sirvieran bebidas alcohólicas para cuidar a los jugadores teniendo en cuenta que el próximo martes deberán presentarse otra vez ante Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey desde las 21 de Argentina. En el lugar se preparó una extensa mesa especialmente para que los deportistas estén en un salón privado y, al mismo tiempo, las ventanas tuvieron una decoración de refinadas cortinas blancas que gracias a su opacidad impedían que se vea desde afuera lo que estaba ocurriendo en el interior.

Baires Grill es una de las cadenas de comida argentina más importantes y elegidas del Sur de la Florida desde 1999 y cuenta con siete locaciones a lo largo de los condados de Miami-Dade y Broward. Además del local de Fort Lauderdale, tienen restaurantes en Brickell, Sunny Isles, Coral Gables, South Beach, y Weston

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios