AUTOMOVILISMO

¡Sacado! Un piloto del Nascar atacó a golpes a su colega

MIRÁ EL VIDEO. Andrew Grady se descontroló tras perder en la clasificación y descargó su furia contra otro piloto
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:07

El escándalo ocurrió la categoría más importante del automovilismo estadounidense. Andrew Grady y Davey Callihan fueron protagonistas de una nueva pelea en el NASCAR que se viralizó rápidamente despertando el repudio del mundo entero.

Ambos pilotos fueron parte de un incidente durante el transcurso de la competencia, una vez que finalizó Grady, salió disparado hacia el vehículo en el que se encontraba Callihan y empezó a darle golpes al piloto que todavía seguía dentro del auto sin entender lo que sucedía.

Finalmente, un auxiliar decidió intervenir y sacó a Grady quien estaba fuera de si. Según la información de la transmisión oficial, Andrew había reaccionado de esa manera tras una supuesta burla de Callihan cuando lo vio.

El piloto atacado, afirmó que jamás se burló de Grady, al mismo tiempo que justificó la maniobra que generó este hecho:

“Estábamos luchando por nuestras vidas allá afuera. No puedes ceder ni un milímetro cuando hay 95 autos. Así que hice lo que tenía que hacer”, expresó.

En abril, dos pilotos estadounidenses, Sam Mayer y Ty Gibbs, ya habían protagonizado un enfrentamiento repudiable y poco profesional durante una carrera de las Xfibity Series. Una lamentable escena que degrada el deporte motor, muchos esperan sanciones para el piloto pero desde la federación no se han pronunciado al respecto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios