ESCÁNDALO Y VIOLENCIA

Agresión y batalla campal entre padres en el fútbol femenino

Fue durante un cotejo de futsal sub 15, donde los mayores se tomaron a golpes de puño en el medio del gimnasio y ante los gritos de susto de sus hijas. Mirá el video
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:22

Jugaban el club Buenos Aires y Sol de Oro  un cotejo de fútsal femenino sub 15 en Villa Domínico, cuando el cotejo terminó es escándalo y una batalla campal entre jugadoras, cuerpo técnico y algunos hinchas. El comportamiento de los padres, el detonante de todo.

Trascurría el cotejo cuando un padre del equipo visitante abría insultado a una jugadora del equipo local, provocando insultos entre ambas parcialidades y secuencia siguiente, la discusión comenzó a tornarse violenta, con golpes y empujones que terminó con delegados heridos.

Cuando uno de los padres insultó a joven jugadora, el delegado del equipo local, como se hace en todo tipo de cancha de fútbol donde juegan menores, se acercó para advertir a la persona, recibiendo el ataque de cinco personas que estaban en el mismo lugar.

La batalla campal ocurría mientras las jóvenes veían el hecho, con gritos de susto. La gresca culminó minutos después, cuando tuvo que intervenir la policía al. Desde la institución local afirmaron que no hubo detenido ni demorados, y si un herido en una ceja producto de los golpes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios