MUNDIAL DE BÁSQUET

¡Increíble! Dos compañeras a los golpes en zona mixta

Un momento violento se vivió en el mundial de básquet femenino que fue captado por las cámaras y generó un escándalo ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:00

Un hecho de violencia se presenció en Sidney, Australia, donde se está llevando a cabo el Mundial Femenino de Básquet 2022. Dos jugadoras de la selección de Malí no guardaron sus frustraciones tras quedar eliminadas y se fueron a las manos en plena zona mixta donde las cámaras captaron el vergonzoso momento.

El suceso ocurrió el lunes luego de la cuarta derrota de Malí, esta vez contra Serbia 81-68. Tras quedar eliminadas de fase de grupos, dos jugadoras, Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth Dabou, comenzaron a discutir y terminaron a los golpes delante de todos los periodistas que se encontraban haciendo una entrevista a una jugadora de Serbia.

La Federación Internacional de Básquet comunicó que abrirá una investigación con respecto a lo ocurrido con ambas jugadoras:

“La FIBA reconoce que ha habido un altercado entre las jugadoras malienses en zona mixta. En consecuencia a este incidente, ha abierto una investigación. La FIBA decidirá tomar las eventuales medidas disciplinarias una vez la investigación termine”, indicó en un comunicado el organismo.

La capitana de Malí, Touty Gandega, indicó en su cuenta de Twitter que la selección quería “disculparse ante el pueblo maliense y el pueblo africano” y que las deportistas están totalmente arrepentidas por lo ocurrido.

“Bueno... querría precisar que no es la imagen que queríamos transmitir, para nada. Dios sabe que nos llevamos bien y este es un resbalón que lamentablemente habríamos querido evitar. Queremos disculparnos ante el pueblo maliense y el pueblo africano. Sé que es una locura lo que pasó pero las pequeñas se arrepienten profundamente por su comportamiento”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias