MIRÁ EL VIDEO

DT y jugador, a los "sopapos" en pleno partido

El técnico sub 21 de Israel, fastidiado con su jugador tuvo una violenta reacción contra su lateral por izquierda.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:43

Por la clasificación a la Eurocopa juvenil 2023, Israel se medía con Irlanda en categoría sub 23. En el medio del cotejo, el DT de equipo local Guy Luzon, terminó agrediendo de un cachetazo al lateral Ziv Morgan, quien además gritó cara a cara mientras daba indicaciones.

Medida insólita por parte de Guy Luzon, quien en el medio del partido, y con las cámaras enfocándolo, terminó agrediendo físicamente a su propio jugador mientras le daba indicaciones, acción que no tuvo reacción por parte del jugador que aun así discutió con él.

Para el colmo, en la previa, Luzon fue acusado de hacer espionaje en los entrenamientos por parte del entrenador rival Jim Crawford, recibiendo por ambas acciones el repudio de las redes sociales, por ser el responsable de dirigir a los futbolistas, y formarlos como juveniles.

El cotejo se terminó definiendo con desde el punto de penal, tras empatar 1-1 en la  ida en Dublin, e igualar 0-0 en Tel Aviv. Los israelíes se impusieron por 3-1 en la definición desde los doce pasos con tres tapadas del  arquero Daniel Peretz, consiguiendo el boleto a la euro por primera vez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios