CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River se juega el pase a semis frente a Patronato

El “Millonario” se enfrenta a El Patrón por los cuartos de final de la Copa Argentina, un partido clave para los dirigidos por Gallardo. El cotejo será a las 19.00hs y lo escuchas por AM 550 La Primera.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:00

River buscará volver a la victoria tras una dura caída por el torneo local frente a Talleres. Por Copa Argentina la historia siempre fue mas favorable para el “Millonario” que viene de eliminar a Defesa y Justicia en octavos con mucha autoridad y ahora enfrentara a Patronato a las 19hs en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la Rioja.

El equipo de Gallardo está lejos de su mejor nivel pero tiene todas las fichas puestas en la copa ya que es un atajo para la clasificación directa a la Libertadores. Con la seguridad del cipoleño Centurión en el arco remplazando a Armani y la vuelta de Enzo Perez, se perfila a un equipo mas compacto para enfrentar al “El Patrón”.  

La mala noticia para el Muñeco es la lesión de quién, en el último semestre, supo ser el mejor jugador: Mammana. También cuenta con la baja de Simón por que sufrió un esguince en el tobillo derecho.

 

Asi formaría River esta tarde:

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán

Por su parte, el equipo dirigido por Facundo Sava presentará una formación con un mix de suplentes y titulares. Teniendo en cuenta que su principal objetivo es sumar puntos en la Liga para el promedio general.

Posible formación de Patronato:

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Juan Guasone, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Jorge Valdez Chamorro, Matías Pardo; Axel Rodríguez y Alexander Sosa.

El partido será transmisión de Prima Multimedio a través de AM550, FM 96.1, FM 90.7 Y FM 90.5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios