TRAGEDIA

Imputaron al chofer del micro de Boca

Producto del siniestro ingresando a Mendoza, con una persona muerta y heridos, la fiscalía imputó a Alberto Escobar por el hecho.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:41

El Fiscal de San Martín, en Mendoza Oscar Sivori, imputó este mediodía al chofer del micro que trasladaba a hinchas de Boca, y que terminó volcando en el ingreso de la provincia de Cuyo, y que originó una persona muerta y 19 heridas, el cargo: “homicidio culposo en concurso con lesiones culposas graves y leves"

Alberto Escobar continua detenido en la comisaría 12da, sector en averiguación del siniestro vial, luego de que el fiscal del lugar le impute los cargos donde una mujer perdió la vida y hubo heridos del micro de la empresa New Tours SRL, patente HRB412.

Desde la fiscalía determinaron que hay “Sospechas” del origen del accidente, pero que  la causa final la va a determinar la pericia que derive del trabajo que realizó la policía científica en el lugar. Si es un hecho, que no hubo un tercero involucrado.

Según los primeros informes, habría reventado un neumático del micro y el chofer no pudo controlar el vehículo cuando circulaba por  Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, frente al autódromo de la ciudad de San Martín.

La Hincha fallecida en la ruta fue reconocida como  Paola Emilse Fleitas, 32 años, de Virrey del Pino, socia de Boca Juniors. Las autoridades sanitarias provinciales informaron que aún hay seis personas hospitalizadas, pero sin mayor gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios