VIDEO VIRAL

La insólita situación que se vivió en el vestuario de la Selección

Tras el partido contra Jamaica, un jugador se acercó para pedir una camiseta y lo que sucedió se hizo viral ¡MIRÁ EL VIDEO!
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:00

La gira de la Selección Argentina por Estados Unidos fue un total éxito deportivo y también en audiencia. Messi hizo delirar a todo el público presente pero también a los jugadores rivales que cada vez que sonaba el silbato final, hacían filas para pedirle la camiseta y sacarse una foto.

Tras finalizar el partido ante Jamaica se vivió una situación insólita en el vestuario de la “Scaloneta”. Se supo que muchos de los integrantes de la federación caribeña hicieron fila afuera para recibir una camiseta de Messi, pero uno de ellos no la consiguió. Ese momento fue captado en video y se volvió viral en las redes sociales.

El jugador consultó por la casaca del capitán pero uno de los utileros de la Albiceleste le expresó que ya no tenían más. En el video viral se vio como el futbolista se fue con un gesto triste en su rostro. Lautaro Martínez, Nicolás González y Paulo Dybala fueron testigos de lujo de lo sucedido y recibió miles de comentarios en redes sociales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios