CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipo y un partido clave para la clasificación en la Visera

El Albinegro recibe a Independiente de Chivilcoy a partir de las 19.00hs en su casa. Será transmisión de AM 550 La Primera con relatos de Hugo Alejandro Amaolo.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:18

Comienzan las “finales” para Cipolletti de cara a conseguir el boleto a la clasificación de los ocho mejores. Esta tarde en la “Visera de cemento” recibe a Independiente de Chivilcoy, un rival directo que no regala nada. El encuentro será a partir de las 19.00hs con el arbitraje de César Ceballo

El Albinegro está obligado a ganar en casa frente a Independiente, son tres puntos claves que valen mucho más de cara a las últimas fechas del Federal. Cipo enfrenta este partido tras un duro golpe en Bahía Blanca, perdiendo 3 a 0 frente a Olimpo. Aunque tuvo buenos momentos de juego, el “Capataz de la Patagonia” no pudo frente a la jerarquía del líder del torneo.

El equipo de Luis Medero cuenta con la vuelta de Rikemberg tras las fechas de suspensión. La mala para el Albinegro es que no contará con Magnago que recibió su quinta amarilla en la fecha anterior y fue suspedido.

Así podría salir Cipolletti en la Visera esta tarde:

Molini; Vilar, Hernández, Berlo, Tabares; Pettineroli o Chacana, Meza, Ávila, Rikemberg; Romero y Taborda.

Por otro lado, el equipo dirigido por Alberto Salvaggio viene de un empate 1 a 1 frente al escolta del torneo Villa Mitre. Independiente se encuentra octavo, con 34 pts, en zona de clasificación. Este partido es muy importante para alejarse de un rival directo como Cipolletti que tiene el mismo objetivo.

Esta podría ser la formación de Independiente para enfrentar a Cipo:

Lungarzo; Fedorco, Aquino, Rodríguez, Nizzo, Lamolla, Visser, Tumbesi, Mosqueira, Montero, Marcos Salvaggio

El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios