VALE TODO

Una patinadora recauda fondos por Onlyfan para los JJOO

Elise Christie, una reconocida patinadora británica, anunció en sus redes que juntará dinero para cumplir su sueño olímpico, a través de una cuenta de Onlyfan.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:00

A la hora de competir los atletas amateurs siempre se encuentran con el mismo problema: los límites económicos. A lo largo y a lo ancho del mundo es una situación que va en aumento y en muchos casos es la causa de que un deportista le ponga fin a su carrera. Este mismo problema tiene Elise Christie, una esquiadora profesional de Inglaterra.

Pero Christie tiene un objetivo claro y no está dispuesta a resignarlo. Esta esquiadora británica quiere participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 y para eso decidió abrir una cuenta en OnlyFans y asi recaudar la plata necesaria para financiar su carrera.

A través de su perfil de Instagram hizo una publicación con la siguiente pregunta: “¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?”. En la historia, adjuntó un link a OnlyFans y fueron tantos los que se anotaron que ahora ve posible el financiamiento de su carrera para los próximos años.

La esquiadora de 32 años ya ha participado de tres Juegos Olímpicos de Invierno, pero nunca ganó una medalla. En los juegos de Beijing de este año, no pudo participar por una lesión e incluso meses después anunció su retiro.

La deportista británica contó en una entrevista que contó que estaba trabajando en una pizzería de su familia para pagar sus gastos e incluso que había vendido su casa y planeaba mudarse a otro país. Pero en las últimas horas su historia se ha vuelto viral y los suscriptores han crecido de a miles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios