BASQUET ZONAL

El Rojo ante Español, el destacado del Pre Federal

Se juega una nueva fecha de la competencia del Alto Valle, en La Caldera se disputa el cotejo sobresaliente del domingo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:00

Se disputa la cuarta fecha del Pre Federal de Básquet. Esta noche seis duelos animarán la fecha donde el destacado estará en La Caldera entre el rojo y el torito, además Petro recibe a Roca, Pacífico va a Plottier y Biguá se mide con Regina.

Tras la postergación de la fecha 3 por el feriado del viernes, vuelve a picar la americana en el Pre Federal de básquet, a partir de las 20 hs se jugará en diferentes escenarios una nueva fecha que comenzará a marcar tendencias en ambas zonas.

El destacado estará en La Caldera, Independiente recibe a Centro Español de Plottier, que el jueves si jugó su fecha 3 y que superó en El Templo a Petrolero Argentino. El rojo ganó en sus dos presentaciones iniciales y llega también entonado.

Por el mismo grupo, Petrolero va por la recuperación en La cueva, recibe al Deportivo Roca , mientras que la Asociación Deportiva Centenario quiere festejar su primer triunfo, y en casa recibirá a Unión de Allen 21hs.

En el grupo B, el sólido y goleador Pacífico visitará a Club Plottier desde las 20 hs, Perfora tendrá una buena medida en el Gigante de calle Maipú de Roca ante Del Progreso, mientras que a las 21hs, Biguá recibe en El Nico a Atlético Regina en el cierre de la jornada.

El próximo fin de semana se jugarán la fecha 5 y 6 del torneo, recordando que la postergada 3, quedó programada para el jueves 6 de Octubre, previo a los interzonales y clásicos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios