¿POR LESIÓN O POR CONTRATO?

Di María se pierde el cruce de este martes ante el PSG

El volante rosarino no fue incluído dentro de la convocatoria de 22 jugadores que el técnico Allegri dispuso para la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:08

El técnico Massimiliano Allegri dejó afuera de la lista de 22 jugadores convocados a Angel Di María, pensando en el partido de mañana ante el PSG. El argentino se quedó afuera este lunes de la convocatoria para el trascendental cruce entre su equipo Juventus y su ex club parisino. El encuentro entre el equipo del Fideo y Messi, es válido por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Allegri no incluyó a Di María entre los 22 jugadores que viajarán hoy a París para debutar en el torneo continental como visitantes y que sin duda es uno de los cotejos más destacados de la jornada deportiva. .

A falta de confirmación oficial, el motivo podría ser un golpe que sufrió durante el choque ante el Fiorentina el pasado sábado por el que el jugador de la Selección Argentina fue sustituido en el descanso por Mattia De Sciglio.

El entrenador italiano, dijo al término de ese encuentro que fue sustituido "por precaución" y que se evaluaría su condición física en las siguientes horas. Pero la duda sobre relevancia de la lesión de Di María quedó despejada hoy por la mañana, cuando el volante ofensivo se entrenó sin complicaciones con el resto de sus compañeros.

El que sí se reencontrará con su ex equipo, es su compatriota Leandro Paredes, última incorporación del conjunto blanquinegro en este mercado estival. El argentino tuvo un aceptable debut con la Juventus, en el empate 1 a 1 ante la Fiorentina, donde fue reemplazado en el entretiempo.

PSG y Juventus chocarán mañana en el Parque de los Príncipes, a las 16.00 por la primera fecha del Grupo H.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios