FEDERAL A

Cipolletti va dos partidos seguidos a las 11 de la mañana 

Por diferentes circunstancias el albinegro tendrá que afrontar dos compromisos en un horario casi inusual, aunque por hechos distintos. 
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:39

Los incidentes que se registraron el sábado entre la hinchada y la policía derivó que el el Tribunal de Penas del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomara la determinación de que el partido ante Juventud Unida Universitario de San Luis se jugara a puertas cerradas, sin la presencia de aficionados y solo con el ingreso permitido de dirigentes y periodistas acreditados.

El cotejo entre rionegrinos y puntanos corresponde a la 16ª fecha y que fuera suspendido en su oportunidad por el temporal de nieve que azotó al alto valle de Río Negro y Neuquén el pasado 24 de julio.

La dirigencia valletana determinó que el mejor horario para jugarse el partido fuera a las 11 de la mañana, por ese motivo el encuentro de mañana miércoles 7 de septiembre irá a esa hora. Y será transmisión del Grupo Prima Multimedios por Mitre Patagonia en el 90.5 del dial en Frecuencia Modulada.

En cuanto al compromiso del fin de semana, Cipolletti debe viajar a Viedma para medirse con Sol de Mayo en el choque entre rionegrinos y entre los dos equipos patagónicos que tiene la competencia. Los directivos de la entidad de la capital provincial decidieron poner el horario de las 11 para domingo 11, debido que desde las 17 jugarán Boca y River y todos saben de la trascendencia e importancia de este partido para el futbolero argentino. En su momento, se barajó la posibilidad de jugarlo a las 14 o a las 15, pero se estimó que la proximidad del horario con el superclásico iría en desmedro de la presencia en el estadio ubicado sobre la costanera del rio Negro y se decidió jugarlo por la mañana.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios