ESCUCHALO POR FM 90.5

Cipo madruga en un Visera a puertas cerradas

El Albinegro juega este miércoles a las 11 el cotejo postergado de la fecha 16, de local y a puertas cerradas luego de los disturbios del pasado fin de semana.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 00:00

Cipolletti borra asteriscos en el Federal A, por la fecha postergada de la jornada 16 de la zona A, recibe a Juventud Unida de San Luis en la Visera de Cemento, que contará sin público producto de los incidentes del sábado. Un triunfo lo mete de nuevo en la conversa por la clasificación, una derrota lo aleja. Será transmisión de FM 90.5 Mitre Patagonia, con los relatos de Hugo Alejandro Amaolo.

Luego de los hechos de violencia del pasado fin de semana, donde los barras se enfrentaron dentro y fuera con la Policía, originando la suspensión del partido a los 36´del primer tiempo ante Independiente de Chivilcoy, la dirigencia del albinegro determinó jugar el cotejo de este miércoles, de mañana y  a puertas cerradas.

Será un cotejo clave para el equipo de Mederos, que necesita sumar estos tres puntos en la visera para volver a la conversación por un lugar de los 8 clasificados. Los puntanos saben que un buen punto fuera de casa los deja bien posicionados dentro del lote de los terceros.

Con cambios con respecto al equipo que plantó ante Chivilcoy, el elenco rionegrino saldría con Molini, Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo y Rosello. Petinerolli, Brian Meza, Ezequiel Ávila y Joaquín Rikemberg en el medio; dos en el ataque: Cristian Taborda y Enzo Romero.

La visita, que suma 38 puntos, y viene de lograr un empate frente a Peñarol, saldría con Federico Cosentino; Walter Figueroa, Tomás Baroni, Gabriel Ojeda y Agustín Velasco; Tomás Garro, Eduardo Scasserra y Eber Garro; Sebastián Balmaceda, Walter Herrera y Jesús Vera. DT: Alexis Matteo.

Cipolletti suma 30 unidades luego de 24 cotejos, está a 5 de los últimos clasificados (Sansinena y Argentino ) y a tres de zona de descenso (Liniers)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios