FÚTBOL INTERNACIONAL

Brutal pelea entre ultras de Niza y Colonia

Decenas de heridos y detenidos tras los incidentes, previo a un partido de la Conference League ¡MIRÁ EL VIDEO!
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:00

Otro hecho de violencia que mancha el fútbol se vivió en Francia. Previo al partido entre Niza vs Colonia por Conference League de Europa, los hinchas se arrojaron bengalas y todo tipo de objetos contundentes y terminó en una batalla campal.

Un hincha del FC Colonia de Alemania quedó gravemente herido luego de caerse de una de las tribunas en el estadio. Debido a estos incidentes el partido de la tercera competición europea fue postergado una hora, pero luego se siguió jugando con normalidad.

"El hombre sufrió una caída de cinco metros entre el primer y el segundo nivel de las tribunas. El accidente se produjo en medio de los incidentes en el estadio" precisó Benoit Huber, director de gabinete de la prefectura Alpes Marítimos, a la agencia AFP.

Tras un anuncio en alemán pidiendo a los simpatizantes del Colonia que se calmaran, el capitán del Niza, el brasileño Dante, tomó el micrófono y habló con sus hinchas: "Cuento con ustedes para poder jugar este partido, también con su apoyo".

Pero los ánimos no se calmaron y la violencia creció a tal punto de que muchos terminaron heridos de gravedad. Los videos difundidos por los ultras se viralizaron rápidamente llamando la atención de todo el mundo. Otro hecho repudiable que mancha al fútbol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios