ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO REGIONAL

El “Gigante” se prepara para un encuentro de históricos

El 25 de septiembre el estadio de Centenario abre sus puertas para un cuadrangular imperdible de veteranos de la región.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:18

El domingo 25 de septiembre el “Gigante del Barrio Sarmiento” de Centenario será sede de un gran Encuentro Futbolístico de veteranos e infantiles del Alto Valle. Se disputará un cuadrangular entre Asociación Deportiva Centenario, Cipolletti, La Amistad y Alianza de Cutral Có.

Una iniciativa que surgió de ex jugadores del club de Centenario con el fin de brindar su ayuda a la institución. La entrada tendrá un valor de 300 pesos y la actividad comenzará a la mañana con el partido de las categorías infantiles y se extenderá hasta las 18hs cuando se dispute la final.

Jorge “Negro” Arguello y Jhonny Rosas, ex jugadores de la ADC, son quienes llevan adelante este encuentro y contaron como surgió la idea: 

“Estamos haciendo algo por el club, vemos la institución que necesita y que mejor que nosotros para tratar de ayudar. Los equipos que vienen no son fáciles, Cipolletti ha ganado varias torneos y Alianza también, la idea no es ganar, empatar o perder, la idea es poder aportar un granito de arena a nuestra institución. Nosotros cosechamos muchas alegrías en ese tiempo y queremos devolverlo a través de nuestro juego que es lo que sabemos hacer” contó Rosas a FM Red Social 97.9

Muchos jugadores históricos del ADC y los demás equipos estarán presentes en el cuadrangular, que busca como principal objetivo, sumar un aporte al club centenarience, ya que lo recaudado de las entradas quedará en la institución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios